POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO
La Ley chilena de derechos de los Consumidores excluye, en su artículo 3ro Bis, la clase de productos que comercializa Thani la terminación unilateral sin expresión de causa por parte del Usuario.
Sin embargo Thani ofrece beneficios a todos sus Clientes más allá de la Ley, con el objetivo de mantener y mejorar la satisfacción de sus Clientes.
Thani indica que se rechazarán las devoluciones en caso que los productos se hayan adulterado de cualquier manera, o consumido de manera significativa. Como también rechazarán devoluciones sobre productos que no se hayan manejado y almacenado de acuerdo a las instrucciones entregadas, lo que incluye su debido cuidado en el traslado.
Las devoluciones indicadas anteriormente tendrán especial cuidado y atención a productos que necesiten cadena de frío. Si el producto sufre de una anormalidad, se solicita favor de indicar aquello por teléfono, ya que el solo traslado hará difícil su evaluación en la tienda.
En cualquier caso de devolución, el Cliente deberá entregar el producto a devolver en la Tienda, con su respectivo comprobante de compra.